Bienvenido al blog de SEO/Soria, en el que se expondrán noticias relacionadas con las aves en nuestra provincia, nuestras actividades y otras informaciones de interés.
Muchas gracias por su visita.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Celebra con SEO-Soria el día de las Aves

Otro año más, SEO-Soria se encarga de organizar una serie de actividades para celebrar y difundir el apasionante mundo de las aves dentro del conjunto de cientos de actividades que durante estos días se celebran en toda España y en el mundo, bajo el paraguas denominador del "Día de las Aves".

Día de las aves. Actividades elaboradas por el Grupo local SEO/Soria 2014 Sábado 27 de septiembre. Iniciación a la observación de aves en el Soto de Garray. 9:00 /13:00 h. Salida 9:00 Soria capital: Pista de Patinaje de la Av. Duques de Soria. 9:20 en Garray: Campo de fútbol Sábado 4 de octubre. Paseo de iniciación a la observación de aves por el Monte Valonsadero. 9:00 /13:00 h. El paseo terminará con suelta de aves rapaces procedentes del CRAS de Burgos y cedidas por la Junta de Castilla y León. Salida 9:00 Soria capital: Pista de Patinaje de la Av. Duques de Soria. 9:20 en Valonsadero: Casa del Guarda. Domingo 5 de octubre Anillamiento en la desembocadura del río Golmayo, La Rumba. Soria. 9:00 /13:00 h. Actividad abierta a lo largo de toda la mañana, no es necesario acudir a primera hora. Acceso desde el aparcamiento de la Depuradora de Soria. Si queréis más información podéis escribirnos (seo-soria@seo.org) o llamarnos por teléfono al 690797289.

No hay comentarios:

Publicar un comentario