Bienvenido al blog de SEO/Soria, en el que se expondrán noticias relacionadas con las aves en nuestra provincia, nuestras actividades y otras informaciones de interés.
Muchas gracias por su visita.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Jornada de anillamiento en la Dehesa de Muriel de la Fuente



Esta mañana, varios integrantes del grupo de Seo en Soria, entre ellos una anilladora experta (titulo indispensable para poder montar las redes) hemos ido a colaborar con la casa del Parque del Sabinar, en la Dehesa de Muriel de la Fuente, a una jornada de anillamiento que se ha llevado a cabo entre las 7:45 que hemos llegado a realizar los primeros preparativos hasta las 14:00 que hemos terminado de desmontar las redes.

 Colirrojo real


La jornada ha transcurrido sin contratiempos, y sin problemas con la meteorología, pues ha comenzado a llover justo cuando estábamos junto a los coches, listos para emprender el regreso.

Por allí se han llegado a pasar al menos 30 personas, que han disfrutado de ver en mano las siguientes especies de aves:

 - Mito
- Chochín
- Carbonero común
- Petirrojo
- Curruca mosquitera
- Curruca capirotada
- Mirlo común
- Colirrojo real

Por Daniel Fernández Alonso

1 comentario:

  1. Felicidades y gracias: por la calidad de vuestro trabajo y talante y por darnos la oportunidad de conocer esta interesante actividad.
    Tomás

    ResponderEliminar