Bienvenido al blog de SEO/Soria, en el que se expondrán noticias relacionadas con las aves en nuestra provincia, nuestras actividades y otras informaciones de interés.
Muchas gracias por su visita.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Excursión este sábado 19 a la dehesa de Gallinero

El grupo local SEO-Soria organiza una excursión para la mañana del sábado 19 de noviembre a la dehesa de Gallinero. Este espacio, inmediato al más conocido del acebal de Garagüeta, está cubierto por algunas de las masas más interesantes de robles y hayas de la provincia. Varias especies de aves norteñas tienen su límite de distribución y cría en España en esta zona: agateador norteño, carbonero palustre, camachuelo, escribano cerillo, etc. En este mismo blog, tenéis una entrada amplia del lugar y sus aves: http://seosoria.blogspot.com/2010/10/donve-ver-aves-en-soria-i-dehesa-de.html

Salida desde Soria, 8:00 de la mañana, desde el rincón de Bécquer. La excursión la haremos en coches particulares, es libre, gratuita y será de mañana, volviendo en torno a las 14:00 de nuevo a Soria. Si quieres acudir, confirma tu participación en el correo: seo-soria@seo.org o en el teléfono 699005425.



Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario