Bienvenido al blog de SEO/Soria, en el que se expondrán noticias relacionadas con las aves en nuestra provincia, nuestras actividades y otras informaciones de interés.
Muchas gracias por su visita.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Salida pajarera por el Cañón del Río Lobos

Hola a todos.

La Casa del Parque del Cañón del Río Lobos organiza una salida para observar aves en el Parque Natural del Cañón del Río Lobos el próximo domingo 14 de noviembre. Esta actividad se había planteado para el 23 de octubre pero, por enfermedad del guía -el menda-, se tuvo que aplazar.


Recorrido ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las aves y disfrutar con las aves que, en estas fechas ya, son las que vamos a ver durante el invierno. El recorrido alterna zonas de ribera del río Ucero, bosques de sabinas y pinos y, por supuesto, los farallones calizos típicos del Cañón del Río Lobos. La diversidad de ambientes presentes en muy poco espacio hace que el catálogo de aves que se puedan observar sea alto: rapaces como buitre leonado, halcón peregrino, águila real... especies invernantes como el acentor común, zorzal alirrojo, zorzal real, lúgano y, con suerte, otras delicatesen como treparriscos, acentor alpino y mirlo capiblanco.

LUGAR de salida: Casa del Parque del Cañón de Río Lobos. Ucero
Actividad 2 € / persona
HORARIO de 10 a 14 h.
Plazas limitadas, con reserva previa.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
C. P. Cañón de Río Lobos.
San Leonardo Soria. 975 376590

No hay comentarios:

Publicar un comentario